| |
| Autor |
Missatge |
|
| Chinchoguencha |
Publicat: Ds Mar 28, 2009 19:57 |
|
|
|
No iniciat
Registrat: 28 Mar 2009
Missatges: 2
|
-Me parece totalemente una falta de respeto lo que paso ayer en el concierto de la final para los tres grupos.
Ya que si querias que fueran los colegas de la uni haberlos llevao directamente y no jugar con los demas grupos.
Que os lo paseis muy bien en la final, y tener en cuenta que este mundillo es muy grande pero a la vez muy pequeño y todo se sabe lo unico que se perjudica es al grupo y su reputación.
En cambio muchas felicidades a los otros tres grupos que hiceron que nosotros el PÚBLICO no lo pasaramos de coña que creo que esto consiste. |
|
|
| Tornar a dalt |
|
| rakpunzel |
Publicat: Ds Mar 28, 2009 23:00 |
|
|
|
No iniciat
Registrat: 28 Mar 2009
Missatges: 2
|
pienso totalmente igual: el premio? merecido' bueno..si, quedó claro que son buenos, y sobretodo que trajeron a mucha gente, ahora..que gustaron más? yo eso lo dudo, a mi me parecia un monógolo musical: ellos se lo guisaban y se lo hacian todo, SOLAMENTE A ELLOS les ayudaó el "magnifico" técnico de sonido, y en las pruebas de sonido ya quedó bien clarito que el tongo estaba montado y antes de que tocaran ya sabian quien iba a ganar, porque asi lo iban a procurar. En fin, me parece un premio merecido para el grupo, porque hacen buena música, pero de ahí a que gnen un concurso para un telecogresca laevrdad es que no lo veo...solo habia que ver cuaaaanto bailabael público con ellos y cuanto animaban uuuuh si eh...que pasada!es más, me encantó ver como lagente salia y entraba y volvia a entrar en el momento de gritar, solo para que se les oyera gritar.
Les deseo suerte a los 4 grupos, que sigan adelante, que se lo pasen en grande en cada concierto y que no vuelvanatner al técnico de sonido que tvieron anoche..eso si!y al público que se entregó con TODOS los finalistas, decirles que gracias y que OLÉ!claro que sí! es evidente que cada uno o casi cada uno que ibaos alli teniamos una preferencia pero es e ser persona el valorar a los demás, intntar pasarlo en grande e ir con buen rollo,y no intentanto joder al eprsonal ya en las pruebas de sonido. Creo que se os vio el plumero...esperemos que como decís en la web, para el 2010 haya mejoras, en ese sentido!
un saludo! |
|
|
| Tornar a dalt |
|
| lino |
Publicat: Dl Mar 30, 2009 12:47 |
|
|
Kapo

Registrat: 05 Abr 2006
Missatges: 18
|
Chinchoguencha,
Me temo que lo que dices no se ajusta para nada a la realidad... El grupo que el jurado eligió ganador, The Black Rose Rd. no tiene ningún vínculo con la asociación, ni sus miembros son amigos de nadie de la Telecogresca.
Se dijo, a modo de comentario, o de pura anécdota, que el cantante del grupo fue alumno de la ETSE de Telecomunicació de Barcelona durante un año, y que luego se cambió a otra universidad. Eso no influye ni en negativo ni en positivo a la hora de escoger un grupo.
Entiendo tu desilusión acerca de que el grupo ganador no fuera tu preferido, y si yo estuviera en su lugar también estaría decepcionado por no haber ganado. También es cierto que los cuatro grupos eran buenísimos y cualquiera de ellos podría haber sido el ganador.
Un saludo, |
|
|
| Tornar a dalt |
|
| lino |
Publicat: Dl Mar 30, 2009 13:18 |
|
|
Kapo

Registrat: 05 Abr 2006
Missatges: 18
|
rakpunzel,
Me atrevería a repetir, como ya le he dicho Chinchoguencha, que cualquiera de los grupos podría ser ganador porque todos tenían un nivel espectacular.
Respecto a los técnicos de sonido, son los técnicos de sonido habituales de la sala, que ni tan solo los elegimos nosotros: decirlo de algún modo "van con el pack del local". Te aseguro que nosotros no estamos especialmente satisfechos...
Ya que comentas las pruebas de sonido, imagino que las estuviste viendo desde el principio y te diste cuenta de que por varios motivos empezaron con retraso (al llegar no había ni un micrófono ni un cable tirado, la batería llegó con retraso por un malentendido...). Los técnicos de sonido invirtieron más tiempo en la primera prueba porque se empezó a sonorizar desde cero toda la batería que compartían todos los grupos, ya que se mantuvo durante todo el concierto. Yo entiendo que eso es razonable, que la batería es el instrumento que más micrófonos lleva y el que más tiempo lleva sonorizar, más aún si la van a usar todos los grupos luego. Más tarde, cuando era su turno de actuar, no sé en qué sentido les ayudó, ya que el propio cambio de grupo se demoró 40 minutos porque el técnico no sabía donde estaban colocados los micrófonos. Si eso es ayudar... Yo, sinceramente, creo que les perjudicó a todos por igual.
Comprendo perfectamente tu desencanto y si estuviera en tu lugar también me sentiría desilusionado si el grupo al que hubiera venido a dar soporte no hubiese ganado. The Black Rose Rd. tenía un estilo muy distinto al de los otros tres, y la manera en que se puede disfrutar su música es distinta para cada grupo. También se disfruta de un modo muy distinto la música de Bellini... no sé si me explico.
Por último, ya que insistes en nuestro plumero, permíteme que insista en que a nosotros como asociación y organización de la Telecogresca nos hubiese parecido genial que cualquiera de los cuatro hubiese ganado. Sin embargo sólo uno podía ganar, y desde luego no ganó porque uno de sus miembros estuviera matriculado una temporada en telecos. Seguramente podríamos encontrar cualquier vínculo más fuerte con cualquier miembro de los otros grupos que eso, que tampoco se tendría en cuenta.
Lo que es innegable es que los grupos lo dieron todo sobre el escenario, que el público vibró con ellos y que de la experiencia se aprende, así que ahora los técnicos son más expertos y nosotros trataremos de corregir todo lo que haya salido mal de cara al 2010.
Un saludo, |
|
|
| Tornar a dalt |
|
|
|
Totes les hores són GMT + 1 Hora
|
|
No pots publicar nous temes en aquest fòrum No pots respondre a temes en aquest fòrum No pots editar els teus missatges en aquest fòrum No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum No pots votar a les enquestes en aquest fòrum
|
|
|