| Autor |
Missatge |
|
| albert29 |
Publicat: Dv Mar 19, 2004 23:40 |
|
|
|
Matxaca
Registrat: 28 Nov 2003
Missatges: 77
|
Hola!
Abro este tema para saber cual ha sido segun vuestra opinion la mejor telecogresca de vuestras vidas. No es cuestion de valorara la calidad de grupos o del cartel o de la fiesta que se ofrecia, sino que recordeis en cual os lo habeis pasado mejor y porque??
en definitiva cual será para vosotros la gresca más inolvidable de vuestras vidas(para lo bueno, que para lo malo mejor lo dejamos para otro foro).
yo si tuviera que ponerme a valorar seguramente mi gresca mas feliz fue la de Fundacion Tony Manero & Amparanoia, que si no me salen las cuentas mal fue la del 2001. No sabría decir porque exactamente, pero supongo que el ser la primera que vivía siendo junta, que era la primeza vez q se montaba alternativa, q no nos arruinamos y porque fue mi año en el sentido que la gente que había eran los de mi generación greskera.
Lo mas curioso de todo es que ha sido la mas feliz o de las que mejor recuerdo guardo y no salí del cuarto del tesorero desde las 11 que me metí hasta las 6 de la mañana q subi a alternativa para verlo (q no sabia como habia quedao).
bueno, apso de enrollarme. ya contareis cual ha sido la vuestra (hasta ahora claro, nunca se sabe que puede pasar en las proximas!!) |
|
|
| Tornar a dalt |
|
| silvia |
Publicat: Dv Mar 19, 2004 23:49 |
|
|
|
Vidal
Registrat: 03 Mar 2004
Missatges: 110
|
Para mi fue impresionante el Chaval. No cabia ni un alma.
Un tio se acerco a mi y me regalo su mobil y se fue. Al cabo de un rato intento llamarme desde un mobil de un colega suyo... Yo como iba muy revuelta en vez de darle al ok le dia al apagar. Con lo cual hace 5 años que tengo un telefono sin pin en casa y que no se que hacer con el
Tambien fue muy especial la de Mojinos, que todo era un desastre y me acerque al hombre de mi vida y nos besamos y des de entonces que no puedo vivir sin el
P.D. Muy bien alberto me encanta esta nuevo tema |
|
| albert29 |
Publicat: Dv Mar 19, 2004 23:52 |
|
|
|
Matxaca
Registrat: 28 Nov 2003
Missatges: 77
|
casi lloro silvia, no sabia que habia sido el hombre de tu vida )) jajajaja
oye, estoy pensando que la del Chaval es cierto que fue la hostia pero yo estaba mu recien llegado a organizacion de gresca y no se si acabe de disfrutarla del todo. |
|
|
| Tornar a dalt |
|
| silvia |
Publicat: Dv Mar 19, 2004 23:59 |
|
|
|
Vidal
Registrat: 03 Mar 2004
Missatges: 110
|
Es que yo estaba de PUBLICO con lo que no veas lo que disfrute con el tema . Que organizarla es otro rollo, muy agradecido, pero algo mas estressante |
|
| luquesky |
Publicat: Ds Mar 20, 2004 18:28 |
|
|
|
No iniciat
Registrat: 12 Mar 2004
Missatges: 8
|
Indudablemente, las pruebas de sonido del Chaval de la Peca, fueron uno de los mejores momentos de mi vida en una greska.
Ese porrito, sentado en medio del Sot, rebentao despues de haber montao toda la puta instalación electrica.... Joe, que momento. Alli tirao, solo... con 80.000 W de sonido aplastandome los timpanos...
¡¡¡ SE-RAAA MAAA-RA-VI-LLOSOOOOOOOOO
, VER-NOOOOS EN LA GRESKAAAAAAAA !!!!
o el ¡¡¡LIIIIBREEEEEEEEEE!!!!
qué Temazos...
PD: Los mejores momentos siempre estan por llegar....
luquesky ever on fly |
|
|
| Tornar a dalt |
|
| LOCO |
Publicat: Dl Mar 22, 2004 11:06 |
|
|
|
Matxaca
Registrat: 05 Mar 2004
Missatges: 60
|
Ups!!! Joo no vai viure la del Caval... sniff sniff, pero de totes maneres he disfrutat totes les gresques de maneres diferents... sens cap mena de dubtes crec k la millor gresca encara esta per venir... i ki sap si sera akest any...
Deixeu-me opinar d'aki a un mes i mig... |
_________________ Un beso para ellas y un abrazo para ellos
LOCO |
|
| Tornar a dalt |
|
| Invitat |
Publicat: Ds Abr 24, 2004 22:49 |
|
|
|
|
Sens dubte que la d'aquest any no  |
|
|
| Tornar a dalt |
|
| luquesky |
Publicat: Dl Mar 21, 2005 3:53 |
|
|
|
No iniciat
Registrat: 12 Mar 2004
Missatges: 8
|
|
| Tornar a dalt |
|
| Clarita |
Publicat: Dg Abr 10, 2005 9:53 |
|
|
|
Invitat
|
Wolas!!!
Para mi la mejor ... la del 2002, más q nada pq fue la 1ra telecogresca q viví y se me pasó la noche volando. Me apunté a trabajar en la barra con unos amigos y nos pasamos la noche entre cubatas y risas!!! (ni siquiera me di cuenta de la música)
Mira si me gustó, q desde entonces, me paso todas las telecogrescas detrás de la barra!! Así q ya sabeis, este año tb me encontrareis allí!!
Nos vemos el 29 de abril!!! No falleis!!!
Dewwwwwwww |
|
|
| Tornar a dalt |
|
| LOCO |
Publicat: Dl Abr 11, 2005 21:34 |
|
|
|
Matxaca
|
Buenas Luke,
será esta? jajaja...
yo espero al día en que la telecogresca esté cerca del mar, vamos, a tocar y dure más de un día... ese año será la tralla, felicitar a priori al grupo de gente k tenga los huevos de hacerla... pero estar más de 24 horas donde nosotros sabemos... tengo ganas de que llegue ese día. |
LOCO |
|
| Tornar a dalt |
|
| cris lh |
Publicat: Ds Abr 30, 2005 23:54 |
|
|
|
Invitat
|
He estado en la telecogresca 2005 y me ha gustado muchisimo, lo de los tickets y las barras lo teniais muy controlado y no ha habido ningun problema de masificación , pero ha habido un gran fallo a mi parecer....
- porque solo habia 8 lavabos , de los cuales solo funcionaban 6 para tanta gente? increible pero cierto la peña haciendo colas de más de media hora.
Espero que el año que viene pongais el DOBLE de lavabos |
|
|
| Tornar a dalt |
|
| Alfman |
Publicat: Dg Mai 01, 2005 2:30 |
|
|
|
No iniciat
Registrat: 01 Mai 2005
Missatges: 1
|
silvia escrigué: Es que yo estaba de PUBLICO con lo que no veas lo que disfrute con el tema  . Que organizarla es otro rollo, muy agradecido, pero algo mas estressante
La del Chaval, el PUBLIC, era radical desde l'escenari...jo no havi vist mai tants caps junts...ni tanta gent saltant alhora descolocant la tanca del davant...era increible.
Ara sí, la primera, la recordo incleible. Potser perquÚ estavem de matxaques d'entrades i durant la festa ens vam dedicar a gaudir-la a tutiplen, i la estavem descobrint per primer cop (enganxa). Recordo especialment la marea de Melenuts que van començar a desfilar després del concert de Barricada...haurien exhaurit tota la cervesa??? |
_________________ Albertus.-
---------------------------------------------------- |
|
| Tornar a dalt |
|
| LOCO |
Publicat: Dg Mai 01, 2005 23:09 |
|
|
|
Matxaca
|
Nervis, trucades, desesperació... Telecgresca 2005...
No se com va ser la del Chaval... xò jo mai havia vist tants caps junts...
Sap greu per la gent k no va trobar entrada, xk hi va haver molt desgraciat k va decidir passar de les normes i entrar per la cara aconseguint desbordar-nos i k no poguesim donar tan bon servei com haguesim volgut... |
LOCO |
|
| Tornar a dalt |
|
|
|