|
Matxaca
Registrat: 27 Nov 2003
Missatges: 72
|
Hola,
Soy uno de los presentadores de la final y me gustaría hacer unas cuantas aclaraciones:
- El técnico de sonido NO era de la organización, ni siquiera era alguien contratado por la organización. Era el técnico de la sala, impuesto por la sala. El técnico era malísimo y yo lo sufrí igual que los grupos (no fue capaz de abrir dos malditos micros a la vez hasta nuestra cuarta intervención). Que era muy malo está lejos de toda duda, pero... ¿era igual de malos para todos, no? O es que con los ganadores lo hizo mejor? No se donde veis la trampa en el asunto del técnico.
- Respecto al ganador amigo estudiante de telecos. Pues mirad, ni era amigo porque no conocía a nadie de la organización (cosa que por ejemplo Los Barrankillos no pueden decir) ni estudiaba en nuestra universidad. Si era teleco nos enteramos en la ronda previa que hicimos el otro presentador y yo con los 4 grupos en las que pedimos alguna anécdota que poder explicar. En esta ronda, por ejemplo, los Barrankillos nos contaron lo de la operación del miembro de uno de los componentes del grupo. En esa misma ronda el cantante del grupo ganador nos contó que era teleco. De conspiración nada, porque nadie conocía al tipo.
- Por último, me gustaría que concretarais mucho más vuestras quejas:
Por un lado decís que había más público con los 3 primeros grupos: eso es evidente (también es verdad que cerraba el metro y mucha gente se fue por ello), pero básicamente da lo mismo. La respuesta del público era uno de los criterios de evaluación del jurado pero no el único ni el determinante. No olvideis que el ganador final lo decidía el JURADO, únicamente el jurado. El concurso de popularidad fue la semana anterior, con los votos por internet.
Si el jurado estaba bien elegido o no ahí ya no entro, pero esa decisión la tomaron esas 5 personas sin interferencia de nadie.
Desde que se dio el veredicto tuve oportunidad de hablar con varios miembros de algunos de los grupos finalistas y me hicieron saber su descontento de una forma bastante desordenada, aludiendo a aspectos totalmente absurdos, a saber:
- "¿donde está la impresora?" Me comentaban, en referencia a la hoja que ponía en nombre del grupo ganador. Decía que venía preparada de casa... evidentemente, junto a las otras tres hojas de los otros tres grupos.
- "la revista de metal" me dijeron q el periodista del jurado era de una revista de metal... otra vez desinformación hecha acusación.
Estoy encantado de escuchar críticas, pero si teneis algún motivo real por el que creeis que hubo tongo o amaño decidlo, sino teneis motivos todo esto seguirá sonando a pataleta. El veredicto de un jurado te puede gustar más o menos, pero si no ganas tu, no necesariamente es porqué ha habido tongo.
Así que a partir de este momento agradecería que se acabaran las quejas gratuitas y empezaran los motivos reales si es que hay alguno.
Un abrazo,
Alejandro Casero |
|
|